FAQ de laboratorio: Imprimir en Windows

A la hora de imprimir en la sesión de Windows, siempre habrá disponibles dos impresoras, una identificada como Reprografía B/N y otra como Reprografía Color.

Ambas impresoras están situadas físicamente en la reprografía del edificio, que es donde se deberán recoger y abonar las impresiones.

IMPORTANTE: Los trabajos no se imprimen automáticamente. Permanecen en una cola de impresión hasta que el alumno se desplaza físicamente a la reprografía y solicita la impresión de los mismos. Si no se desea imprimir lo que se ha mandado hay dos opciones: dejarlo en la cola (a los dos días se borra) ó pasar por reprografía e indicar que lo borren. NO SE IMPRIME NADA QUE NO SEA INDICADO POR EL PROPIO USUARIO

 

Pasos para realizar la impresión desde una aplicación en la sesión de Windows

  1. Seleccionar ‘Imprimir’ ó ‘Print’, dependiendo de la aplicación que se trate.
  2. Seleccionar la impresora deseada, Reprografía B/N para impresiones en blanco y negro y Reprografía Color para impresiones en color.
    • Se pueden seleccionar distintas opciones de impresión. La opción de doble cara está disponible.

      Propiedades de la impresora a Color
      Propiedades de la impresora en blanco y negro

  3. Una vez que se ha imprimido el trabajo, pasará a recogerse y abonarse por la reprografía del Centro. Es necesario indicar el nombre de usuario (login) de laboratorios, para que se puedan identificar los trabajos del usuario.
  4.  

  5. Los precios son los siguientes (a día 10/2/2014):
    • Cada copia en blanco y negro: 0,03 €
    • Cada copia en color: 0,25 €
    • Si se imprime a doble cara, el precio por hoja será el de dos copias.
    • También se admite llevar los trabajos en USB a la reprografía, en vez de imprimirlos desde los laboratorios. Esta opción es recomendable para impresiones en formatos especiales o archivos muy grandes.