Becas Lady Tech de Cognizant

Cognizant convoca las becas Lady Tech. Una iniciativa que reafirma el compromiso de la compañía de fomentar la participación femenina en disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en España.

Como parte de su enfoque integral para promover la presencia de la mujer en el ámbito STEM, Cognizant integra estas becas en un marco global que incluye iniciativas como “Mujeres Empoderadas” y programas específicos para directivas de nivel medio y alto de la compañía. Es relevante destacar que las mujeres representan actualmente más del 38% de la fuerza laboral de Cognizant a nivel mundial, y más del 21% en España.

Las becas Cognizant Lady Tech están dirigidas a todas aquellas mujeres que estén cursando los últimos grados de las carreras de ingeniería informática, telecomunicaciones, matemáticas, estadística o doble grado que incluyan algunas de estas titulaciones en una universidad española. A partir del 1 de febrero y hasta el próximo 10 del citado mes, todas las interesadas pueden solicitar una de las 10 becas. La cuantía de la beca es de 1000 euros y sólo aplicable a asignaturas que se cursen en primera convocatoria.

Para más información, envía un e-mail a crecruitspain@cognizant.com

NOTA: Nótese que el plazo para solicitar finaliza el próximo 10 de febrero.