Oferta de beca para Thirdera Spring School 2024

Se abre el proceso de selección para nuestra próxima escuela de primavera, la Thirdera Spring School 2024.

El pdf que acompaña esta publicación contiene la presentación de la escuela y las principales características (fecha de inicio y fin, horario, beca asociada) y un cartel con la información resumida.

Esta escuela, como las anteriores, está enfocada a que los estudiantes puedan incorporarse al equipo de Thirdera Valladolid tras finalizarla.

Sin embargo, a diferencia de las anteriores, esta es diferencial y está creada para que las personas que participen puedan después incorporarse en distintos roles que combinan una parte técnica y otra funcional: Quality Assurance, Analista de procesos, Gestor de proyectos…

Enviar CV a través de este enlace (también está incluido en el documento pdf) o a través del correo a: cvega@thirdera.com