Charla 'Historias de startups, desde las trincheras'

Pablo Santos nos hablará de su experiencia montando y vendiendo una empresa.
Introducirá conceptos interesantes del mundo startup/empresarial. También nos hablará de qué es un plan de negocio y después introducirá a diferentes emprendedores y sus proyectos en el ámbito de la Ingeniería Informática.

¿Cuándo? 13/11/2023 de 16:00 a 18:00
¿Dónde? En el aula 103 de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid

Pablo es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Burgos, Ingeniero en Informática por la Universidad de Valladolid, creador de Plastic SCM, fundador de la empresa Códice Software, adquirida por Unity, ha sido también Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, actualmente Vicedecano del mismo.

Esta charla está dirigida principalmente a los estudiantes de la asignatura Profesión y Sociedad, pero abierta al público interesado hasta completar el aforo.

No te la pierdas.