Ya está aquí el CloudFlight Coding Contest 2023

El concurso de programación internacional CloudFlight Coding Contest, conocido como CCC, vuelve un año más a la Escuela de Ingeniería Informática, de la mano de CloudFlight y del patrocinador local GRASP.

La cita es en la sala Hedy Lamarr del Edificio Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en el Campus Miguel Delibes donde tiene su sede nuestra Escuela de Ingeniería Informática. El concurso es el viernes 20 de octubre y comienza a las 15:00, hora local.

Estudiantes y egresados de carreras en las que intervienen la programación están invitados a participar organizando sus equipos, aunque también se puede participar individualmente.

Toda la información y el enlace a las inscripciones en: https://codingcontest.blogs.inf.uva.es

Cloudflight entregará premios a los ganadores, mediante tarjetas Amazon. También la Escuela de Ingeniería Informática premiará a los ganadores.

Al final de la entrega de premios habrá un sorteo. Se repartirá un ticket para el sorteo por cada participante de cada equipo y por cada nivel superado se volverá a repartir un ticket.

GRASP como patrocinador local brindará una merienda a todos los participantes para terminar.

¡Anímate! ¡Participa! ¡Aprende! ¡Diviértete!