V NATIONAL CYBERLEAGUE inscripciones hasta el 22 de octubre ¡Participa!

Ya se acerca la V National Cyberleague de la Guardia Civil, también conocida como Liga de Retos en el Ciberespacio.

La competición ha logrado posicionarse en el ámbito de la ciberseguridad como una cita de referencia, nacional e internacional, para la promoción del talento de los estudiantes universitarios y de formación profesional.

Los estudiantes puede participar en 3 disciplinas: técnico-sistemas (grados de informática), legal (grados de derecho) y comunicación (grados ciencias de la información y comunicación). Se puede competir en la modalidad de individual (en una de las disciplinas) o en equipos.

Pueden consultar toda la información en la página web: https://nationalcyberleague.es

El plazo de inscripción se abrió el día 18 de septiembre y se cerrará el 22 de octubre de 2023. En la web hay un link al formulario de inscripción.

Esperamos que los profesores de los grados relacionados impulsen la creación de equipos y los alumnos participen como en años anteriores.

Nuestra Escuela tiene aprobado en el programa de reconocimiento de créditos por otras actividades, un reconocimiento por la participación de los estudiantes en esta actividad.

Los estudiantes participantes podrían tener reconocidos hasta 1,5 ECTS de la siguiente forma:

• 0,5 por competir en la Clasificatoria
  • 0,5 por competir en la Semifinal
  • 0,5 por competir en la Final.

El reconocimiento se realiza mediante un certificado de participación de la guardia civil en cada fase. Presentado la Secretaría de Dirección de la Escuela de Ingeniería Informática.

Se solicita a los equipos que vayan obteniendo buenos resultados en cada fase que lo comuniquen a la Escuela para su difusión.