El Google Developer Student Club Universidad de Valladolid, el Google Developer Group Valladolid formado por alumni, y Women TechMakers Valladolid organizan este viernes con la colaboración de nuestra Escuela el 'Keras Community Day'

El evento contará con 3 partes:

• Introducción a Keras (16-17h): aprende qué hay de nuevo en Keras y cómo funciona.
  • Keras para Computer Vision y Lenguaje Natural (17-18h): descubre las nuevas funciones de Keras para Computer Vision y su integración con los modelos de lenguaje grandes (GPT, Llama…)
  • Eliminar el sesgo y mejorar la equidad algorítmica con Keras (18-19h): descubre cómo Keras puede ayudarte a crear redes neuronales y algoritmos justos que no discriminen a las personas por características como la raza o el sexo.

Más información e Inscripciones: https://www.eventbrite.com/e/entradas-keras-community-day-valladolid-725675132857

¿Cuándo? Este viernes 29 de septiembre de 16h a 19h
¿Dónde? Aula 104, Escuela de Ingeniería Informática, UVa