María Robles y Paula Mielgo premiadas en el concurso de Trabajos de Fin de Grado y Master 2022: 'Premios Valladolid, Ciudad inteligente y climáticamente neutra' del Ayuntamiento de Valladolid y Parque Científico de la UVa

La ya antigua alumna de nuestra Escuela María Robles del Blanco ha obtenido el primer premio en la categoría de Trabajo de Fin de Máster por su TFM tutorizado por el profesor David Escudero.

Por otra parte, la actual estudiante del Máster de Ingeniería Informática Paula Mielgo Martín, graduada de la Escuela de Ingeniería Informática de Segovia ha obtenido el segundo premio en la categoría de Trabajo de Fin de Grado por su TFG tutorizado por Anibal Bregón y Jorge Silvestre.

La entrega de premios tuvo lugar el jueves 19 de enero de 2023 a las 12h en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid presidida por por el Alcalde de Valladolid y el Rector de la Universidad de Valladolid.

Enhorabuena a las premiadas y sus tutores.