II Feria OnApp Experience Sport edition

Este jueves 15 de diciembre se celebra la II Feria OnApp Experience

En este evento se mostrarán diferentes aplicaciones móviles Android (Juegos Serios) relacionadas con la industria del deporte creadas en el marco de un Proyecto de Innovación Docente propio de la Universidad de Valladolid y en donde colaboran estudiantes de las asignaturas de Sistemas Móviles y Estructura y Comportamiento de la Organización pertenecientes a los Grados de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas, respectivamente.

Este evento se desarrollará durante todo el día en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid y en el cual, los asistentes se podrán desplazar libremente entre los espacios habilitados para su desarrollo. En la sala multiusos Hedy Lamarr se ubicarán diferentes stands en donde los asistentes podrán probar las aplicaciones que se presentan e informarse y hablar directamente con los creadores sobre sus posibles adaptaciones al mercado y potenciales funcionalidades a incluir en un futuro.

En dos momentos de la Feria, se ofrecerá una pausa para café y catering con el objetivo que los asistentes puedan realizar actividades de networking en un ambiente relajado y se tomen un respiro en el desarrollo de la Feria. Durante estas pausas se celebrarán sorteos para los asistentes con objetos representativos de la Feria y con regalos de los patrocinadores.

Los asistentes podrán votar por su Juego Serio favorito para que reciba uno de los premios de la Feria.

Ver el programa del evento, las apps que se presentan y otros detalles en:

eventos.uva.es/92479/programme/onapp-experience-ii-sports-edition.html