Ambientazo en el Cloudflight Coding Contest el pasado viernes 11.11.22

Cloudflight Coding Contest, una apreciada cita cada año para estudiantes, alumni y amigos de los concursos de programación en general.

En nuestra sede local en la Universidad de Valladolid
54 participantes en 20 equipos compitiendo en el Clásico de Programación y 1 equipo compitiendo en los Retos de Inteligencia Artificial se dieron cita y disfrutaron mucho de la experiencia.

En el Clásico de Programación se contaba 1248 equipos inscritos a nivel mundial, 20 en nuestra sede local. Los tres equipos que resultaron primeros en la clasificación fueron
1º- Team Emilian Gonzalo Calvo Sanz, Rodrigo Martín Posada, Pablo Criado (Pablo C).
2º- CodeBrewers Javier Crespo Guerrero, Jorge Sánchez Manrique, Gonzalo Cubillo Fraile
3º-Ilana’s Worst Pablo Marcos Parra, Manuel de Castro Caballero, Manuel Astorgano Antón

El equipo Team Emilian repite su triunfo del 2021 ????

Una mención especial merece el gran equipo Data Boosters, el único equipo inscrito en nuestra sede local para los retos de Inteligencia Artificial. De 145 equipos a nivel mundial sólo 88 equipos superaron el primer nivel y Data Boosters superó los 8 niveles del concurso para quedar en una 7ª posición mundial!!!!! ???
Alberto González de la Plaza, Adolfo Fernández Santamónica, Alejandro Pérez de la Fuente

¡Enhorabuena a todos los participantes por el nivel demostrado!
¡Grandes felicitaciones a los ganadores!
Estamos muy orgullosos de todos vosotros.

¡Ambientazo que esperamos repetir!