Vuelve el Coding Contest. Reserva esta fecha: 11.11.22

El concurso de programación internacional CloudFlight Coding Contest, conocido como CCC, vuelve el 11 de Noviembre a la Escuela de Ingeniería Informática, de la mano de Cloudflight y GRASP.

Celebraremos el Coding Contest en la sala Hedy Lamarr del Edificio Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones el viernes 11 de noviembre por la tarde (el concurso comienza a las 15:00 hora local).

Es un momento lúdico, competitivo y de resolución de retos de programación.

Todos los estudiantes y egresados de carreras en las que interviene la programación están invitados a participar organizando sus equipos, aunque también podría participar alguien individualmente es más enriquecedor y divertido por equipos.

La empresa GRASP patrocinará el evento brindando al final una merienda a todos los participantes.

Toda la información y enlace a las inscripciones en: https://codingcontest.blogs.inf.uva.es/

Este evento con gran tradición, sufrió su interrupción con la pandemia y fue recuperado presencialmente el pasado curso, aunque con restricciones de aforo, limitaciones de distancia, y sin poder ofrecer la merienda final. A pesar de todo, se llenó el aforo permitido del laboratorio general Profesor Agustín De Dios y se celebró con entusiasmo.
Este año, ya sin restricciones, queremos volver a la Hedy Lamarr como antes de la pandemia, reunirnos muchos más para retarnos, poder recibir premios y disfrutar juntos de la merienda final.

Cloudflight entregará premios a los ganadores, mediante tarjetas Amazon. También la Escuela de Ingeniería Informática premiará a los ganadores.

GRASP va a dar un premio especial que se sorteará entre los participantes. Se repartirá un ticket para el sorteo por cada equipo y nivel superado.
Lo divertido de este premio ofrecido por GRASP es que cualquiera (que supere al menos un nivel) puede llevárselo Es un incentivo para esos participantes más principiantes, incluso estudiantes de primero, que quizá tengan más dificultad para superar niveles más avanzados, pero para ellos es una experiencia en la que sin duda aprenderán y se divertirán, además de tener la posibilidad de ganar en el sorteo. Casi todos los participantes que lo intentan y se esfuerzan superan al menos un nivel del concurso.

¡Anímate!, ¡Participa!, ¡Aprende!, ¡Diviértete!.