Nueva edición de los premios PROMETEO 2022/2023

Abre la nueva edición de los premios PROMETEO 2022/2023 (innovacion.funge.uva.es/archivos/5951), iniciativa dirigida a la protección de resultados de trabajos de estudiantes, especialmente de los últimos años de grado y máster. La actividad se enmarca en Plan TCUE 2021-2023, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Castilla y León. El periodo de recepción de solicitudes permanecerá abierto del 23/09 al 10/10 (inclusive).

Se realizará una sesión informativa, en el hall de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid el lunes 3 de octubre, de 16:00 a 18 horas, para dar a conocer la convocatoria, proporcionar información a los estudiantes y tutores, mostrar prototipos de años anteriores, e informar con más detalle de la convocatoria a los potenciales interesados.