Elías Abril Lorenzo, recién graduado del Grado de Ingeniería Informática por la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid recibe el premio al mejor proyecto de la XVII edición del Observatorio Tecnológico HP

335 visitas  
EnglishEspañol
   

El recién graduado de nuestra Escuela Elías Abril Lorenzo ha sido merecedor del premio al mejor proyecto realizado como parte de la XVII edición del Observatorio Tecnológico HP de León HP SCDS.

En esta edición participaron 49 estudiantes de 7 universidades del noroeste: Universidad de Oviedo, Universidad de Salamanca, Universidad de Burgos, Universidad de Valladolid, Universidad de Cantabria, Universidade de Santiago de Compostela y Universidad de León.

El trabajo realizado por Elías Abril “LecturApp: Aplicación para fomentar la lectura en niños, mostrando clips de realidad aumentada sobre la portada de un libro” fue tutorizado por dos Ingenieros de HP SCDS y su tutora académica por parte de la UVa Alejandra Martínez Monés, profesora del Departamento de Informática en la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid.

El pasado 16 de septiembre de 2022 fue entregado el premio en el Acto de Clausura de esta edición del Observatorio Tecnológico HP de León HP SCDS.

Enlace a la publicación de HP SCDS: https://www.linkedin.com/posts/hp-scds_laboratoriogranformato-tecnologia-innovacion-activity-6976588223745568768-2TYs/