El pasado 1 de julio se celebró el Acto Académico de Graduación de la promoción 2022 de los estudios de nuestra Escuela.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora de Innovación Docente y Transformación Digital Susana Álvarez y el Director de nuestra Escuela Manuel Barrio. Le acompañaban en la presidencia del acto el Secretario del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Julián Arroyo, también profesor de nuestra Escuela, la madrina de la promoción María Aránzazu Simón Hurtado y Mario Santos Serrano, Head of Business Intelligence & Reporting en Openbank, antiguo alumno invitado para dar la última lección a los graduados.

En dicho acto se entregaron los distintivos a los graduados y másters así como el reconocimiento como premio extraordinario de fin de carrera de la promoción 2021 a Juan Herruzo y Adrián Manzano de grado y máster, respectivamente. Gabriel Pérez habló en nombre de los graduados.

El pianista Sergio De Diego acompañó el acto y brindó una breve actuación al finalizar el mismo.

En el siguiente enlace https://www.flickr.com/photos/universidadvalladolid/albums/72177720301766898 se puede ver el álbum con las fotos tomadas por el fotógrafo de la Universidad de Valladolid.