Acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso curso 21/22

El 7 de septiembre a las 12:00 en el Salón de Grados del Edificio se celebró el acto de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en nuestra Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid.

Los nuevos estudiantes llenaron el Salón y fueron recibidos por el Director de la Escuela, el profesor Manuel Barrio. Asistieron otros miembros del equipo de dirección, profesores de primer curso, el Director del Departamento de Informática, el profesor Diego Llanos, el coordinador del Grado en Ingeniería Informática, el profesor José Manuel Marqués, y los coordinadores del Comité Intercentros para el programa conjunto InDat entre nuestra Escuela y la Facultad de Ciencias, el profesor Luis Ángel García Escudero y la profesora Alejandra Martínez Monés.

En el acto el Director de la Escuela explicó a los estudiantes diferentes aspectos de la escuela y de los estudios así como de la vida universitaria. Intervinieron también en el acto para dar la bienvenida y hablar con los estudiantes, la Directora de la Biblioteca del Campus Piedad Casado, la secretaria académica de la Facultad de Ciencias María del Pilar Rodríguez del Tío, Alejandra Martínez en nombre del Comité Intercentros, el representante de Delegación de Alumnos Miguel Ángel García Sanz, así como representantes de las asociaciones estudiantiles con mayor presencia en nuestra Escuela: Álvaro López Primo en nombre del Grupo Universitario de Informática (GUI), Jorge Sánchez Manrique en nombre de SUGUS (Sugus, Un Grupo Universitario de ciberSeguridad) y Pablo Marcos Parra en nombre del Google Developer Student Club (GDSC) de Valladolid.

Deseamos a todos un buen curso 2022-2023.

A continuación algunas fotos del acto de bienvenida: