Acto Académico de Graduación de los Estudios de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid

El acto académico de graduación de los estudios de nuestra Escuela tendrá el lugar el viernes 1 de julio a las 18:00 en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

Quienes estéis interesados en participar debéis (si no lo habéis hecho ya):

• Inscribiros en el formulario (límite el viernes 3 de junio)
  • Uniros al grupo de Telegram que tienen todos los que participan para estar informados, que fluya bien la comunicación.

Si estáis interesados en participar en el acto de este curso pero no aparecéis este curso en la orla, debéis escribir un correo a secretaria.academica.inf@uva.es y enviadle una foto de orla (si es de curso anterior) o consultar qué foto enviar.

Estas fotos son las que se utilizan en el acto para ir nombrando a cada graduado/máster.

Si estáis en el caso de que SÍ aparecéis en la orla de este curso, no hay que hacer nada al respecto pues esto se está gestionando con los representantes de la titulación.

Es muy importante cerrar ya el número de graduados/másters que participan en el acto para poder indicar cuántos acompañantes pueden asistir por cada uno según el aforo.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en subdireccion.alumnos.inf@uva.es.

Aclaración: el enlace al formulario y al grupo de telegram se han enviado por correo a todos los estudiantes. No se publicará en la web.