Becas de Verano del CiTIUS 2022

Se ofertan 14 ayudas de inicio a la investigación dirigidas a estudiantes de grado o máster que deseen tener su primera experiencia investigadora en el campo de las Tecnologías Inteligentes (TI). Las Becas financiarán estas estancias durante el próximo mes de julio, con el objetivo de que las personas beneficiarias puedan desarrollar un proyecto de investigación en alguno de los Programas Científicos del CITIUS.

Las estancias, que se desarrollarán durante el próximo mes de julio, están dotadas con 750€ e incluyen una ayuda económica destinada a gastos de viaje, con un importe máximo de hasta 300€ para estudiantes de fuera de Galicia, y hasta 80€ para estudiantes residentes en otros ayuntamientos de la Comunidad.

Toda la información y los datos para solicitar estas becas están en la siguiente dirección:

citius.gal/verano

EL PLAZO PARA ENVIAR CANDIDATURAS EXPIRA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 25 DE MAYO