Certificación Microsoft IA Fundamentals gratuita para estudiantes UVa

Como parte de la colaboración que tenemos entre la Universidad de Valladolid y Microsoft España, nos han seleccionado para que nuestros estudiantes puedan sacarse una certificación oficial de Microsoft, AI Fundamentals (AI-900) sin coste para ellos.

El programa descrito a continuación incluye la impartición de un curso (en inglés) por parte de Cloud Ready Skills, un examen de competencias y una certificación por parte de Certiport.

La inscripción está abierta hasta completar plazas. La fecha límite para apuntarse al programa y realizar el examen es el 31 de Mayo.

¡Atención a todos los estudiantes! Únete a AI Academy para ampliar tus conocimientos y obtener las aptitudes técnicas más demandadas.

En Microsoft, creemos firmemente que la cooperación entre empresas privadas y universidades como las nuestras es clave a la hora de proporcionar a los estudiantes formación del mundo real que ayude a cerrar la creciente brecha de aptitudes tecnológicas.

La Universidad de Valladolid ha sido seleccionada para impartir el curso Microsoft AI Fundamentals a todos los estudiantes, ofrecido por nuestro partner Cloud Ready Skills.

Este curso de nivel profesional es totalmente gratuito, lo imparten instructores expertos y proporciona formación del más alto nivel sobre las tecnologías de Microsoft, como AI Fundamentals (AI-900).

* El contenido del curso y el examen será ofrecido en inglés.

Nos gustaría animarte a conseguir una certificación de cloud gratuita para aumentar tu capacidad de inserción laboral y ofrecerte la oportunidad de acceder al uso ilimitado de la prueba de práctica MeasureUp para reforzar tu aprendizaje.

Después del curso gratuito, todos los participantes podrán presentarse al examen de AI Fundamentals. Una vez completado con éxito el examen, cada participante recibirá nuestra certificación reconocida por el sector, que también es gratuita.

Beneficios de AI Academy:

• Webinar sobre AI Fundamentals (A PETICIÓN)
  • Grupo de antiguos alumnos y apoyo (LinkedIn)
  • Pruebas de práctica de MeasureUp (uso ilimitado)
  • Examen de certificación de Microsoft

¿Quién puede presentarse?

Todos los estudiantes de vuestra institución.

¿Cómo participar?

Inscríbete en el link de abajo y tendrás acceso al material formativo, así como la posibilidad de reservar tu examen. La fecha límite para realizar el examen es el 31 de Mayo.

En este sitio web podrás registrarte y encontrar toda la información sobre las normas, los plazos y las preguntas más frecuentes.

Al hacer clic en el enlace, accederás al sitio web de AI Academy de nuestro partner Cloud Ready Skills: ¡REGÍSTRATE Y MEJORA TUS APTITUDES!