SilverStorm, un lugar donde desarrollar tu talento y ser reconocido por ello

Resumen: De la mano de Pablo Asenjo, actualmente estudiante de grado de Ing. Informática, y Helena Peramato, HR Manager SilverStorm, conoceremos SilverStorm, las distintas formas de acceder al mercado laboral en SilverStorm, las características de nuestra Escuela de Verano y el plan de evolución profesional trazado para cada una de las personas que formamos parte de la compañía.

Pablo Asenjo: Estudiante de 4º curso de Ingeniería informática.

Actualmente forma parte de SilverStorm como Deployment Consultant, contribuyendo a la transformación digital y la optimización de procesos de empresas tan relevantes como Repsol.

Helena Peramato: Lic. en Psicología y especializada en Transformación Digital. Actualmente HR Manager de SilverStorm, contribuyendo a la generación de un espacio de desarrollo de talento diferencial, donde las personas eligen su camino de crecimiento y mejora continua.

Día y Hora: Miércoles 23 de febrero a las 12:00h

Lugar: presencial en el Salón de Actos