Subcampeones de España en la III National CyberLeague de la Guardia Civil

El equipo UVa Hackea2 ha finalizado subcampeón de España en la gran final de la III National CyberLeague organizada por la Guardia Civil.

Este equipo formado por 3 actuales estudiantes de INdat – programa conjunto Ingeniería Informática + Estadística de nuestra Escuela:

• Dilyana Valerieva Ivanova
  • David Población Criado
  • Marta Fernández Poyatos

y por 2 alumni de la UVa, uno de ellos también de nuestra Escuela:

• Teresa Victoria Gómez Madrid (Ingeniera en Organización Industrial + Máster en Dirección de Proyectos)
  • Juan Herruzo Herrero (Ingeniero informático, graduado de nuestra Escuela el pasado curso)

El equipo tuvo una gran actuación en la final, llegando a estar en primera posición hasta casi el último momento. Al anularse una pregunta pasaron al tercer puesto y después de realizar la defensa ante el jurado pasaron al segundo puesto, premio con el que finalmente se alzaron.

La importancia de la Ciberseguridad está fuera de toda duda y una parte fundamental de esta es la Seguridad de los Datos. Es fundamental la formación a nivel de Grado y Máster en estas material tanto de manera específica y especializada como de forma transversal, abordando diferentes aspectos en la formación más general en Ingeniería Informática.

Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros estudiantes y alumni.

¡Bravo!