Nuestra Escuela se viste de gala para celebrar la primera Feria OnApp Experience

La Primera Feria OnApp Experience es un evento en el que se mostrarán diferentes aplicaciones móviles Android (juegos serios y aplicaciones para la gestión empresarial) creadas en el marco de un Proyecto de Innovación Docente propio de la Universidad de Valladolid y en donde colaboran estudiantes de las asignaturas de Sistemas Móviles y Estructura y Comportamiento de la Organización pertenecientes a los Grados de Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas, respectivamente.

Este evento se desarrollará durante todo el día 16 de diciembre en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid y en el cual, los asistentes se podrán desplazar libremente entre los espacios habilitados para su desarrollo. En la sala multiusos Hedy Lamarr se ubicarán diferentes stands en donde los asistentes podrán probar las aplicaciones que se presentan e informarse y hablar directamente con los creadores sobre sus posibles adaptaciones al mercado y potenciales funcionalidades a incluir en un futuro. Por su parte, en el Salón de Grados se celebrarán diferentes conferencias de temática multidisciplinar en Emprendimiento Digital, Recursos Humanos, Dirección de Proyectos, Generación de Ideas, entre otros.

– autoridades, charlas, apps, networking, sorteos, entrega de premios: ¡innovación!

Nos acompañarán

• Sr. D. Antonio Largo. Rector Mgfco.
  • Sr. D. Manuel Barrio. Director de la Escuela de Ingeniería Informática
  • Sra. Dª María del Valle Santos. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

y serán ponentes:

• Sr. D. Alfredo Corell. Vicerrector de Innovación Docente y Transformación Digital
  • Sr. D. Carlos Palencia. CEO Carlo
  • Sr. D. Víctor Ortega. CEO en Five Flames Mobile / COO en Maybein
  • Sr. D. Francisco Javier Martín Clavo. Director Territorial Castilla-León. Banco de Santander
  • Sr. D. Ricardo Ramos Sánchez de Movellán. Responsable SmartLab. Banco de Santander
  • Sr. D. Pedro Ruiz de la Loma. Responsable de la Unidad de Creación de Empresas del PCUVa
  • Sr. D. José María López Rodríguez. CEO CEDERED – Chairman Redes de RRHH. Director de la Escuela de Buen Gobierno (DBG)

¡Orgullosos de lo que pueden conseguir juntos nuestros estudiantes y profesores! ¡Encantados de la colaboración entre la Escuela de Ingeniería Informática y la Facultad de Económicas! Ingeniería Informática + Administración y Dirección de Empresas: Todo un prometedor futuro.
No os perdáis entre gran evento.

Todos los detalles: