La Hora del Código 2021

Finalizado

¡Vuelve La Hora del Código a la EIInfUVa!

El próximo 1 de diciembre, únete al mayor evento de aprendizaje del mundo, celebrando las Ciencias de la Computación, la Programación, la Ingeniería Informática.

En nuestra Escuela venimos celebrando este evento desde 2014. Se trata de un evento especial porque se espera que los participantes sepan programar en algún lenguaje.

De esta manera, se imparten talleres introductorios de iniciación a un lenguaje de programación, y talleres avanzados en los que se trata de aprender un framework/plataforma. Todos los talleres tienen una marcada orientación práctica: “sal programando tu primera aplicación en…/usando… “

En esta ocasión ofrecemos 7 talleres de introducción a un lenguaje de programación: y 3 talleres avanzados. Contamos con la colaboración de estudiantes y profesores de la Escuela, de la Fac. de Ciencias y el patrocinio y colaboración de NTT-Data y Unity3D ¿Te lo vas a perder?

Talleres de Iniciación

• Java
  • Python
  • C# – Impartido por Unity3D
  • Kotlin
  • Julia
  • R
  • Appian (low code) — impartido por NTT-Data

Talleres Avanzados

• Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity3D – Impartido por Unity3D
  • Aprendizaje Automático nativo en Julia
  • Desarrollo de aplicaciones móviles Android con Jetpack Compose.

Para los estudiantes de EIInfUVa se reconocen 2h por los Talleres de Iniciación y 3h por los Talleres Avanzados en el marco de las Charlas de los Miércoles.

Los talleres de Iniciación a Java y de Iniciación a Python están especialmente pensados para los estudiantes de primer curso.

Todos los detalles en: