Día de las Asociaciones y Charlas de las Asociaciones estudiantiles, curso 2021/2022

El pasado 14 de octubre se celebró el día de las Asociaciones en el Edificio que compartimos las Escuelas de Ingeniería Informática y de Ingenieros de Telecomunicaciones. Bajo el lema ¡La Universidad es mucho más! se dieron cita en el hall central del edificio diferentes asociaciones estudiantiles como BEST, Google Student Developer Club, el GUI, SUGUS, el Club de Radio y el servicio de deporte de la UVa, que entre todos dieron colorido y animación a esa mañana.

De ese día surgió la propuesta de hacer una jornada de charlas de las Asociaciones Estudiantiles que se organizó en el marco del programa de Charlas de los Miércoles. A partir de ahí, el 27 de octubre tuvo lugar una sesión en la que ADDE, Alternativa Universitaria, AMUVA, BEST, la Delegación de Alumnos, el Google Student Developer Club, el GUI y SUGUS se encargaron de hablar a los estudiantes tanto presencialmente en el Salón de Actos como mediante conexión online transmitiendo en streaming. A petición de todas las asociaciones dicha jornada se grabó y se editó un vídeo para compartir por esta vía.

A continuación compartimos una galería de fotos de ambos eventos y un vídeo de las charlas de las asociaciones estudiantiles.