Adrián Arroyo Calle ganador del premio estudiantes en el Quinto Concurso de Datos Abiertos

El pasado 2 de noviembre de 2021 tuvo lugar el acto de entrega de los Quintos Premios de Datos Abiertos convocados por la Junta de Castilla y León presidido por el Vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

En la Categoría Categoría Productos y Servicios se ha otorgado el Premio estudiantes a “Ruta x Ruta x Castilla y León”, presentado por Adrián Arroyo Calle.

¡Enhorabuena!

Adrián Arroyo Calle, ya antiguo alumno de nuestra Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, ha desarrollado este proyecto cuyo video presentación puede encontrarse en https://youtu.be/J1TvNCHufbQ.

Sumado a esto, el actual estudiante de nuestra Escuela, David Población Criado, fue nombrado miembro del jurado en esta edición, dado su historial de varias veces ganador de este concurso en ediciones anteriores.