Elecciones de Delegados curso 2021-2022

El pasado 2 de noviembre, por orden del Director de la Escuela de Ingeniería Informática, quedaron convocadas las elecciones de delegados para el curso 2021-2022.

Con la convocatoria se adjuntó el calendario electoral y otras indicaciones así como un documento sobre las funciones de los delegados.

En la página web de la Escuela La Escuela > Normativa se puede encontrar la Normativa para la Elección de Delegados de la Escuela (pdf) vigente.
El siguiente es un enlace directo a dicho documento: https://www.inf.uva.es/wp-content/uploads/2012/02/Normativa-Eleccion-Delegados-EIInformatica-29-03-2017.pdf

En este post se incluye toda la información conjunta sobre las elecciones de delegados de este curso.

CALENDARIO ELECTORAL ELECCIONES DE DELEGADOS (Curso 2021/22)

• 3 de noviembre: Publicación de las listas electorales (1) en tablón de anuncios del Centro (junto a la Secretaría de Dirección).
  • Del 4 al 6 de noviembre: Reclamaciones al censo (2) y presentación de candidaturas hasta las 14h del 6 de noviembre en la Secretaría de Dirección.
  • 8 de noviembre: Actualización del censo y publicación de candidaturas.
  • 9, 10 y 11 de noviembre: Celebración de las elecciones en el día, hora y aula indicados en la tabla de Mesas Electorales que se publicará en todos los tablones de anuncios). Habrá alguna excepción por coincidencia de exámenes parciales se lleva al 15 de noviembre.
  • 15 de noviembre: Publicación de los resultados.

(1) En las listas publicadas están todos los alumnos matriculados en el curso 21-22. Cada alumno aparece sólo en el curso superior de las asignaturas en que se ha matriculado.
(2) Se recuerda que nuestra normativa permite votar en cualquiera de los cursos con asignaturas matriculadas. Si se quiere votar en otro grupo diferente del asignado en el censo publicado, el alumno debe solicitar que se le incluya en el correspondiente listado, presentando en Secretaría de Dirección el resguardo la matrícula que lo justifique.

Fragmento del Reglamento de la Escuela

Artículo 53.
Representantes de Grupo.

Los estudiantes elegirán dos representantes por cada uno de los grupos de clase entre los estudiantes matricula dos en los mismos. La elección de estos representantes habrá de realizarse antes de transcurridos los dos primeros meses de cada curso académico y será convocada por el Director.
Las funciones específicas de los representantes de cada uno de los grupos de clase son las siguientes:

• Coordinar los procesos de comunicación entre el profesor y los alumnos del grupo que acompañan al normal desempeño de la actividad docente ordinaria.
      Actuar como interlocutores directos del profesor del grupo a efectos de la organización de cuantas actividades complementen o acompañen a la docencia de las materias que dicho profesor imparta en ese grupo.
    • Procurar la coordinación y colaboración con los otros representantes de grupos y con el resto de órganos de representación estudiantil, y facilitar en todo momento los cauces adecuados de diálogo que ayuden a conseguir un nivel adecuado de información y participación de los estudiantes en todos los aspectos de la vida académica.

Documento sobre funciones de los delegados

– Normativa de la Escuela de Ingeniería Informática para la elección de delegados: https://www.inf.uva.es/wp-content/uploads/2012/02/Normativa-Eleccion-Delegados-EIInformatica-29-03-2017.pdf

– Créditos por representación estudiantil: https://www.uva.es/export/sites/uva/2.docencia/2.01.grados/2.01.05.areaestudiantes/_documentos/actividades-de-representacion-estudiantil.pdf

Calendario detallado de las mesas electorales por cada grupo