Becas Cognizant Lady Tech Cuarta Edición

42 visitas  
EnglishEspañol
   

Cognizant convoca las becas Lady Tech. Una iniciativa que nace con el objetivo de incrementar la presencia de la mujer en las carreras STEM y contribuir a que ésta forme parte activa del mercado TIC. Hoy, según la Organización de los Estados Iberoamericanos, sólo el 13% de los estudiantes españoles matriculados en este tipo de carreras son mujeres, a pesar de que ya son mayoría en las universidades (58% del total del alumnado). En el ámbito laboral, las trabajadoras apenas representan el 29% del total de los trabajadores STEM, tal y como recoge el Instituto de la Mujer.

Las becas Cognizant Lady Tech están dirigidas a todas aquellas mujeres de entre 18 y 25 años que estén cursando o quieren cursar las carreras de ingeniería informática, telecomunicaciones, matemáticas, estadística o doble grado que incluyan algunas de estas titulaciones en una universidad española. A partir del 2 de noviembre y hasta el próximo 26 del citado mes, todas las interesadas pueden solicitar una de las 20 becas en https://careers.cognizant.com/studentandinterns/es/es. La cuantía de la beca es de 500 euros y sólo aplicable a asignaturas que se cursen en primera convocatoria.

Para más información, visita https://www.thecognizant.com/es/blog/cognizant-convoca-la-cuarta-edicion-de-las-becas-lady-tech/ o mándanos un e-mail a crecruitspain@cognizant.com.

Las interesadas deben enviar un correo electrónico, antes de que finalice la convocatoria, a crecruitspain@cognizant.com poniendo en el asunto “Lady Tech” y aportando la siguiente documentación:

  • Documento de solicitud
  • Número de teléfono
  • Fotocopia DNI o NIE
  • Fotocopia del justificante de pago de la matricula
  • Fotocopia de la matrícula universitaria donde se especifique el número de convocatoria de cada asignatura


Las becas serán asignadas en función del orden de solicitud y serán abonadas a las beneficiarias durante la primera quincena del mes de febrero. Esta beca no es compatible con la beca del MEC ni con otras ayudas, becas o subvenciones.