Estudiantes de la Escuela trabajan con el simulador Everest en actividad interdisciplinar

Los estudiantes de la asignatura Sistemas Móviles de la Escuela de Ingeniería Informática y los estudiantes de la asignatura Estructura y Comportamiento de la Organización de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales han participado en la simulación Everest, diseñada por la profesora Amy Edmonson y comercializada por la Harvard Business Publishing, en el marco del Proyecto de Innovación Docente “Go to the market!”.

En 13 equipos interdisciplinares los estudiantes han tenido que subir a la cima del Everest durante 6 días tomando decisiones en condiciones extremas y poniéndose en la piel de médicos, fotógrafos, maratonianos, medioambientalista y líderes de equipo. El objetivo era que mejoraran sus capacidades de trabajo en equipo para afrontar posteriormente el reto de crear una app Android que mejore la eficiencia de las empresas.