Acto Académico de Graduación de la Promoción 2020

El pasado viernes 24 de septiembre tuvo lugar el Acto Académico de Graduación de la Promoción 2020 de las diferentes titulaciones de grado de nuestra Escuela de Ingeniería Informática: Grado de Ingeniería Informática y Programa Conjunto Ingeniería Informática y Estadística (INDat).

El acto fue presidido por el Sr. Rector de la Universidad de Valladolid, D. Antonio Largo Cabrerizo, y en él intervinieron tanto el propio Rector como el Director de la Escuela, D. Manuel Barrio, D. Jaime Diez Zurro, Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en
Informática de Castilla y León así como el invitado especial como antiguo alumno de nuestra Escuela para impartir la última lección a los graduados, D. Pablo Santos Luaces Senior Manager en Software Engineering & Version Control, Unity 3D España.

La Secretaria Académica de nuestra Escuela, Dª. María Aránzazu Simón, convocó a cada uno de los graduados para la entrega de diplomas conmemorativos de la graduación y de las insignias del Colegio Profesional. Como invitados especiales para la entrega de distintivos a esta promoción participaron D. Benjamín Sahelices como el anterior Director de nuestra Escuela cuando finalizó la promoción 2020 y D. Ricardo Josa, coordinador de la Sección de Estadísticas de la Facultad de Ciencias para el programa conjunto INDat

El Decano del Colegio, D. Jaime Diez Zurro hizo entrega del reconocimiento especial a los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso 2018-2019.

D. Christopher Ferrero Prieto intervino en nombre de los graduados y, antes de la clausura realizada por el Sr. Rector, el padrino de la promoción D. César Llamas Bello dedicó unas palabras a los graduados y a sus familiares allí presentes.

Para finalizar, el grupo vocal B-Tenors deleitó a la audiencia con una preciosa actuación musical.

El fotógrafo de la Uva realizó un reportaje fotográfico del Acto que puede consultarse en:

Queridos graduados de la promoción 2020,

con un año de retraso, pero os hemos podido homenajear como os merecéis. Sentimos muchísimo que la pandemia cortase el curso habitual de vuestro paso por la Escuela. Estamos muy contentos de haberos podido reunir, aplaudir y elogiar por vuestros logros, de haberos podido ver nuevamente en persona después del corte brutal a lo online que se nos produjo en marzo de 2020. Podemos deciros lo orgullosos que nos sentimos de vosotros y lo seguros que estamos del maravilloso futuro que tenéis por delante. Esto no es más que un hasta luego, sabemos que volveremos a vernos, esperamos que sea por esta Escuela que es vuestra casa y que siempre tendrá los brazos abiertos para vosotros.