Presentación HPE CDS, programa de talento joven y Tech Challenge

El lunes 4 de octubre a las 13:00 en la Salón de Actos se presentará el grupo Hewlett Packard Enterprise, y CDS dentro de dicho grupo, el programa de talento joven de HPE CDS así como el Tech Challenge en su primera edición este año. Como uno de los dos ponentes contamos con un antiguo alumno de nuestra Escuela, Jairo Luzón, CMS WorldWide Service Delivery Manager.

No te pierdas la oportunidad de participar en esta presentación presencial, reserva tu hueco en el horario, y conoce de primera mano lo que van a contarnos. Recuerda que hay un aforo limitado en la Hedy Lamarr. Entrada hasta completar el aforo.

A pesar de no desarrollarse en miércoles, esta actividad será considerada como parte del programa Charlas de los Miércoles.

Se indicará la asistencia utilizando https://aulas.inf.uva.es/course/view.php?id=527. A través de esta misma plataforma se recogerá el resumen que actúa como mecanismo de evaluación de la actividad.