Acto Académico de Graduación de la Promoción 2021

El pasado viernes 17 de septiembre tuvo lugar el Acto Académico de Graduación de la Promoción 2021 de las diferentes titulaciones de nuestra Escuela de Ingeniería Informática: Grado de Ingeniería Informática, Programa Conjunto Ingeniería Informática y Estadística (INDat), Máster en Ingeniería Informática y Máster en Inteligencia de Negocio y Big Data en Entornos Seguros.

El acto fue presidido por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Valladolid, Dª. Cristina de la Rosa y en él intervinieron tanto la propia Vicerrectora como el Director de la Escuela, D. Manuel Barrio, D. Julián Arroyo, Secretario del Colegio Profesional de Ingenieros en
Informática de Castilla y León así como el invitado especial como antiguo alumno de nuestra Escuela para impartir la última lección a los graduados y másters, D. Alejandro Viloria Director de Innovación Digital en Ikergune.

La Secretaria Académica de nuestra Escuela, Dª. María Aránzazu Simón, convocó a cada uno de los graduados y másters para la entrega de diplomas conmemorativos de la graduación y de las insignias del Colegio Profesional. En nombre del Decano del Colegio, D. Julián Arroyo hizo entrega del reconocimiento especial a los Premios Extraordinarios Fin de Carrera 2019-2020. D. Pablo Martínez intervino en nombre de los graduados y Dª. Irene Salvador también dijo unas palabras al recibir el reconocimiento por haber obtenido el Premio Extraordinario Fin de Carrera de la promoción 2020 del Máster en Inteligencia de Negocio y Big Data en Entornos Seguros. Antes de la clausura realizada por la Sra. Vicerrectora, la madrina de la promoción Dª. Yania Crespo dedicó unas palabras a los graduados y sus familias.

Para finalizar, el grupo vocal B-Tenors deleitó a la audiencia con una preciosa y emotiva actuación musical.

El fotógrafo de la Uva realizó un reportaje fotográfico del Acto que puede consultarse en https://www.flickr.com/photos/carlosbarrenauva/albums/72157719933102945.

Queridos graduados y másters de la promoción 2021: como se repitió varias veces de formas distintas en dicho acto, este final no es más que el principio de una larga y seguro fructífera etapa de la cual también queremos ser parte. Volved a esta vuestra casa cuando queráis. Sois siempre bienvenidos. Nuestros mejores deseos, un fuerte abrazo.