Acto de Bienvenida a los nuevos estudiantes

Finalizado

Siendo el acto de bienvenida en la primera semana de curso, podrán asistir presencialmente los estudiantes con DNI impar y se conectarán online los estudiantes con DNI par.

En este acto de bienvenida nos acompañarán el equipo de dirección, vuestros profesores, representantes de vuestros futuros colegas estudiantes de nuestra Escuela, los técnicos de Informática del Centro, la dirección de la Biblioteca del Campus. Todos ellos con una gran voluntad de daros una calurosa acogida, explicaros brevemente algunas cuestiones y atender a vuestras posibles dudas de carácter general.

Acto de acogida a nuevos alumnos de la Escuela:

tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre de 2021

a las 12:00 en formato bimodal

Modo presencial: en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid

Modo online: https://universidaddevalladolid.webex.com/universidaddevalladolid/j.php?MTID=m0856d4ea0214f90baf7ce0693e8b1c42

Contraseña: gE56MMCxhK3 (si fuese necesaria)

¡No faltes!