Presentación del Programa MentorInf para el curso 2021-2022

El programa MentorInf propone asignar a los estudiantes de nuevo ingreso un estudiante senior como mentor, para facilitarles la adaptación a los estudios universitarios, ayudarles a encontrar y utilizar los recursos de la Escuela, y de la UVa en general, y asesorarles en su fase de integración. Los estudiantes mentores podrán desarrollar sus capacidades de comunicaación y mentorización, disponiendo de formación específica y tanto estudiantes de nuevo ingreso como estudiantes mentores contarán con el apoyo de profesores tutores. Todos los detalles y cómo inscribirse en el pdf y en .

• Estudiantes de nuevo ingreso
  • Estudiantes mentores
  • Profesores tutores

Inscripciones