Convocatoria del préstamo de portátiles para el curso 2021-2022

Si no puedes disponer de un ordenador portátil para tus estudios, la Escuela te presta uno, dentro sus posibilidades. Hasta el día 24 de septiembre de 2021 puedes presentar tu solicitud, enviando el formulario firmado junto con el DNI (ambos escaneados) a la dirección de correo electrónico inf@uva.es. Este formulario lo puedes descargar al final de esta página.

El primer listado de asignación de portátiles se publicará en la web de la Escuela a partir del día 1 de octubre de 2021. Pero, para intentar facilitar que se cuente lo antes posible con el portátil de préstamo, en el caso de aquellos que lo han solicitado antes del lunes 6 de septiembre, se publicará un listado antes del viernes 10 de septiembre y se indicará una fecha de entrega de los mismos lo antes posible, posiblemente el lunes 13 o martes 14 de septiembre.

No pidas un portátil si ya dispones de uno, porque se lo estarás quitando a alguien que lo necesita.

El portátil es de uso personal para el desarrollo de actividades académicas relacionadas con la condición de alumn@ de la UVa matriculad@ en alguna de las titulaciones impartidas por la Escuela de Ingeniería Informática.

La duración del préstamo es hasta el día 15 de julio de 2022.

Si eres actual beneficiario del préstamo de portátiles y quisieras volver a solicitarlo, no te olvides de indicarlo al entregar el portátil antes de la fecha límite indicada para este curso.

Solicitud y condiciones del préstamo [Docx]

Solicitud y condiciones del préstamo [PDF]