Oferta de Becas para cursar el TFM en el Grupo Interuniversitario de Investigación en Tecnologías Cuánticas de Castilla y León

El proyecto “Q-CAYLE: Comunicaciones cuánticas seguras en Castilla y León”, ofrece 8 becas de matrícula completa para cursar Máster en las Universidades de Castilla y León en el curso 2021-22.

Es una convocatoria que está abierta también para estudiantes de Ingeniería Informática que vayan a cursar un Máster, entre los cuáles puede estar cualquiera de los dos Másteres que ofrece la Escuela.

Se hará una valoración del CV del estudiante y habrá una fase de entrevista. De ser seleccionado, deberá trabajar en el TFM bajo la dirección de un tutor designado por el proyecto Q-CAYLE en un tema del ámbito de las Tecnologías Cuánticas que guarde relación con el proyecto.

Más información y contacto