Quinto Concurso de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León publica el V Concurso de Datos Abiertos sobre ideas, estudios, servicios, sitios web o apps; utilizando la información del Portal de Datos Abiertos de la JCyL.

Se repartirán 12.000 € en premios y servicios de asesoría en desarrollo empresarial para 4 categorías:

• “Ideas”: proyectos que describan una idea para crear estudios, servicios, sitios web o aplicaciones para dispositivos móviles.
  • “Productos y Servicios”: proyectos que proporcionen estudios, servicios, sitios web o aplicaciones para dispositivos móviles. Esta categoría reserva un premio a estudiantes.
  • “Recurso Didáctico”: creación de recursos didácticos abiertos (publicados con licencias Creative Commons) nuevos e innovadores, que sirvan de apoyo a la enseñanza en el aula.
  • “Periodismo de Datos”: piezas periodísticas publicadas o actualizadas (de forma relevante) en cualquier soporte (escrito o audiovisual).

Fin plazo: 13/07
¡Anímate a participar!