Séptima edición de las Becas de Verano CiTIUS

El Centro Singular de Investigación en Tecnologías Inteligentes de la Universidad de Santiago de Compostela (CiTIUS) acaba de publicar la séptima edición de las Becas de Verano CiTIUS, accesible desde mañana en el tablero electrónico de la USC. Las becas están destinadas a estudiantes de grado en áreas afines a las Tecnologías Inteligentes (Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Matemáticas, Física etc.) que quieran tener una primera experiencia investigadora en el CiTIUS. Las becas financian un total de 14 estancias remuneradas en el centro durante el mes de julio, a razón de 750 € brutos más gastos de desplazamiento.

Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción estarán disponibles en la Sede Electrónica de la USC desde el 13 de mayo. Una vez esté accesible la convocatoria, podrá accederse a la misma desde la página web del CiTIUS.

Los/as interesados/as deberán remitir la documentación requerida antes del 20 de mayo a las 23:59 h (CEST).