Jornada Informativa sobre las Menciones y la Optatividad

¿Eres estudiante de segundo curso? En este momento empezarás a reflexionar sobre cuál Mención elegirás para continuar tus estudios en tercero.

Recuerda:
aunque todos los caminos conducen al Grado en Ingeniería Informática, es importante decidir estando informado sobre perfiles y salidas profesionales para los que te prepara mejor una determinada mención, itinerarios (obligatorio y optativo), etc..

Asiste a la sesión, escucha con atención las intervenciones y explicaciones, pregunta, no te quedes con dudas.

Esto será el miércoles 5 de mayo a las 12:00.

Y a partir de las 13:00, se presentarán varias asignaturas optativas, en una sesión que puede ser de interés para cualquier estudiante a partir de segundo curso que esté valorando de qué optativas se va a matricular el siguiente curso.

La jornada se desarrollará en formato bimodal. Para quienes estén ese día presencialmente en la Escuela, estaremos en el laboratorio general Profesor Agustín De Dios. Para quienes estén ese día online, podrán conectarse a través de Webex utilizando el siguiente enlace: