Primera Jornada Área de Empleo Funge-UVa: ¡Emplea_T: La UVa te ayuda!

Esta Jornada está dirigida a los estudiantes de Grado y Máster.
Como resumen de todas las iniciativas para empleabilidad de los estudiantes desde el Área de empleo de la Uva, se invita a participar en esta jornada, gratuita y online, que brinda una visión de conjunto de todos los recursos gratuitos que pone a disposición la Universidad.
Será el próximo 27 de abril a las 17h. Duración 1h.
Inscripciones: sigue el QR del cartel.
Título de la Jornada: “Emplea_T con la Uva: Nosotros te ayudamos”
Programa:
  • 17:00 Apertura Jornada por Cristina de la Rosa Cubo (Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad)
  • 17:10 Presentación del Área de Empleo por Pilar Pérez Santana (Directora del Área de Empleo UVa): Recursos gratuitos para tu empleabilidad y Blog del Área
  • 17:30 Presentación de Funge Empleo por Yolanda Calvo Conde (Directora del Área de personas y Alumni de la FungeUVa)
  • 17:40 Presentación de Funge Orienta por Inés Moya de la Calle (Coordinadora programa orientación FungeUVa)
  • 17:50: Pregúntanos tus dudas. Sugerencias de mejora.