Entrega de premios y reconocimientos de las Fiestas de la Escuela de Ingeniería Informática 2021

El pasado 23 de marzo en el Salón de Actos del Edificio Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con la presencia de los premiados y organizadores de las actividades realizadas con motivo de la celebración de las fiestas de nuestra Escuela, y con de D. Manuel Barrio, Director de la Escuela de Ingeniería Informática, D. Carlos Alberola, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, D. José María Fernández, Decano de la Facultad de Medicina, Dña. Arancha Simón, Secretaria Académica de la Escuela de Ingeniería Informática, Dña. María Aboy, Subdirectora de Estudiantes de Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Guillermo Alexaindre, Subdirector de Empresa y Relaciones Internacionales de la de la Escuela de Ingeniería Informática, y Jose Antonio Caminero Granja, del servicio de Deportes de la UVa y profesor asociado de nuestra Escuela.

A continuación se enumeran quienes recibieron los premios y reconocimientos, y acompañamos de unas fotos tomadas en el sencillo acto presencial organizado.

Concurso de programación organizado por UVaCoders

A los ganadores:

(los dos primeros clasificados son Alberto Maurel Serrano y David López Gómez, ellos son de Madrid, les habría encantado venir a recibir su premio pero no es posible debido al cierre perimetral)

El tercer clasificado es Sergio García Prado, antiguo alumno de la Escuela de Ingeniería Informática.

También se entrega el reconocimiento a los organizadores del concurso Javier Gatón, estudiante de Ingeniería Informática y Diego Rodrigo, antiguo alumno de la Escuela de Ingeniería Informática, miembros de UvaCoders.

Charla de Ciberseguridad organizada por Sugus

Se entrega el reconocimiento a los organizadores en representación del grupo Sugus: Víctor Sanz y Gonzalo Roa.

Torneo League of Legends, organizado por la Delegación de Alumnos

Se agradece la participación e interés de estudiantes de muchos centros de la UVa, en particular de nuestros vecinos de edificio y otras Facultades como la de Medicina y se agradece especialmente la presencia del director y la subdirectora de estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación, y del Decano de la Facultad de Medicina

Premios

Se entregan los premios patrocinados por la empresa Five Flames Mobile, que no pueden estar con nosotros porque se encuentran esta semana en un evento en Madrid.

Al equipo Ganador:

Rodrigo Hernández Valentín, Luis Miguel de Frutos Jesús y Carlos de Diego Escribano, de la ETSIT, Diego Vegas Fernández de la Facultad de Medicina y David Dégano Alcalde de la Escuela de Ingeniería Informática

Al mejor jugador del torneo de toda la UVa, MVP UVa, Premio también patrocinado por Five Flames Mobile:

Rodrigo Hernández Valentín (ChoulChadow) de la ETSIT

Al mejor jugador del torneo por parte de la Escuela de Ingeniería Informática, también reconocido como el segundo mejor jugador, MVP de la EIInfUVa:

Alejandro Romero Pacho (Onnesun)

Reconocimiento a organizadores, organizaron el torneo, la transmisión, narraron, animaron, realizaron entrevistas:

Pablo Martínez López, Álvaro López Primo, Santiago González Rodríguez y Daniel Gil Gutierrez