Fiesta de la Escuela 2021

Finalizado

¡No todo es trabajo y estudio!

Este viernes 5 y el sábado 6 de marzo la Escuela celebra sus fiestas en este extraño 2021.

¡Qué grandes nuestros alumnos que han preparado unas actividades increíbles!

¡Y qué grandes nuestros antiguos alumnos de Five Flames Mobile que patrocinan el torneo Masters LoL!

¡Invitamos a todos a participar!
¿Eres de la Escuela?, ¿de la UVa?, ¿antigu@ alumn@?

Cualquier persona con interés en Ciberseguridad puede participar de la Introducción a la Ciberseguridad organizada por SUGUS (grupo universitario de ciberseguridad, asociación estudiantil de la Escuela)

La asociación estudiantil de la Escuela UVaCoders, organiza un Concurso de programación. También estáis invitados.

El torneo de League of Legends, organizado por la Delegación de Centro y por el Grupo Universitario de Informática (GUI), es sólo para estudiantes UVa, y se puede seguir en el canal de la Escuela en twitch.tv. Por cierto, como veis estrenamos canal. ¡A ver qué tal!