Cribado masivo en la UVa Campus de Valladolid

El cribado se realizará siguiendo los protocolos y procedimientos que viene realizando Sacyl en distintas localidades.
Se realizarán pruebas rápidas de detección de antígenos de Covid-19.
Las pruebas comenzarán a realizarse el miércoles, 20 de enero, a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones deportivas de Ruíz Hernández (Valladolid).
A nuestra Escuela le corresponde el miércoles 20 de enero, pero por causa justificada (examen u otra circunstancia) se puede acudir para ser atendido en otro momento.
QUIÉN PUEDE ACUDIR: Los miembros de la comunidad universitaria: profesores, investigadores, personal de administración y servicios y estudiantes.
SE ABSTENDRÁN DE ACUDIR: Aquellos que presenten síntomas compatibles con la Covid-19, se encuentren en situación de confinamiento o que hayan superado el Covid-19.
DÓNDE SE REALIZA: En las instalaciones deportivas de Ruíz Hernández. Entrada por el lateral del Palacio de Santa Cruz (calle Padre Arregui).
Los horarios y distribución por apellidos serán los siguientes:
HORARIO PRIMERA LETRA DEL APELLIDO
  • 9:30 a 11:30 horas A – F
  • 11:30 a 13:30 horas G – L
  • 14:30 a 16:30 horas M – P
  • 16:30 a 18:30 horas Q – Z
Deberá presentarse la tarjera sanitaria. Los resultados se enviarán por sms como viene haciendo SaCyL en estos casos.
Se anima a toda la comunidad a participar en estas pruebas, que contribuirán a controlar el avance de la Covid-19, a detectar y aislar nuevo casos y como medida para reducir los riesgos y proteger la salud.