Convocatoria de Elecciones a Delegados curso 2020-2021

Se adjunta la convocatoria de elecciones a delegados en nombre del Director de la Escuela.

Ajustándonos a la realidad de la docencia bimodal en modo rotativo dos: semanas pares e impares, nuestro calendario debe extenderse en dos semanas para permitir votar tanto a los alumnos que asisten a la Escuela en semanas pares como a los que asisten en semanas impares.

Debido a esto se ha establecido un procedimiento de votación en dos partes con sellado y custodia de urnas. El escrutinio se realizará en la segunda semana de votaciones.

La información sobre las elecciones se publicará en la web de la Escuela, en el tablón de anuncios del centro y se enviará por el canal de Difusión de Telegram, así como por correo electrónico.

No es posible publicar los censos en abierto debido al Reglamento General de Protección de Datos por lo que se dejan en Conserjería por si alguien tiene duda pueda consultar. Los listados han sido obtenidos desde el Negociado según los datos de matriculación, siempre teniendo en cuenta que un alumno figura en el listado del curso más alto en el que se encuentra matriculado.

Leed detenidamente la convocatoria, fijaos en las fechas y horas en las que os toca votar.

Adjuntamos también información sobre el papel de los delegados, y sobre la normativa vigente que simplemente ha sido adaptada a estas circunstancias.

Fragmento del Reglamento de la Escuela
Artículo 53.
Representantes de Grupo.

1. Los estudiantes elegirán dos representantes por cada uno de los grupos de clase entre los estudiantes matricula dos en los mismos. La elección de estos representantes habrá de realizarse antes de transcurridos los dos primeros meses de cada curso académico y será convocada por el Director.
  2. Las funciones específicas de los representantes de cada uno de los grupos de clase son las siguientes:
    • Coordinar los procesos de comunicación entre el profesor y los alumnos del grupo que acompañan al normal desempeño de la actividad docente ordinaria.
    • Actuar como interlocutores directos del profesor del grupo a efectos de la organización de cuantas actividades complementen o acompañen a la docencia de las materias que dicho profesor imparta en ese grupo.
    • Procurar la coordinación y colaboración con los otros representantes de grupos y con el resto de órganos de representación estudiantil, y facilitar en todo momento los cauces adecuados de diálogo que ayuden a conseguir un nivel adecuado de información y participación de los estudiantes en todos los aspectos de la vida académica.

Carte Elección Delegados