Becas para estancias en Google

Estamos emocionados de anunciar que nuestro 2021 Los programas de pasantías y becas ya están abiertos para las solicitudes!

Pasantías:

Ofrecemos tres programas de pasantías remuneradas para estudiantes en Europa, Oriente Próximo y Africa se gradúan después de agosto 2021. El Paso – Estudiante Aprendiz en Programa de Ingeniería es una oportunidad de desarrollo para los estudiantes que habrán completado su primer o segundo año de su licenciatura en agosto 2021. Nuestro Ingeniería de Software / Prácticas de ingeniería de confiabilidad del sitio son para todos los estudiantes universitarios que regresarán a los estudios después de agosto 2021 y nuestro Prácticas de doctorado para los estudiantes actualmente inscritos en un programa de doctorado. Todas estas pasantías ya están abiertas para las solicitudes:

Becas:

En Google, creemos que la información debe ser universalmente accesible. Nuestros programas de educación y becas tienen como objetivo apoyar a los estudiantes en computación, juegos de azar y campos estrechamente relacionados mediante la ruptura de las barreras que les impiden entrar en estos campos.

Consulte a continuación una lista de becas abiertas, cheque para el que puede ser elegible para, o compartir con otros estudiantes que usted piensa que podrían beneficiarse:

• Beca Generación Google (anteriormente conocido como el Programa de Becarios Mujeres Tecnológicas) está abierto a los estudiantes actuales de pregrado o posgrado que estudiarán en una universidad acreditada para el 2021-2022 año académico. El programa está abierto a estudiantes que cumplan con todas las calificaciones mínimas y animamos fuertemente a las mujeres a. Hay tres programas de becas disponibles para: Mujeres en Ciencias de la Computación, Mujeres en el juego, y Mujeres en Ciencias de la Computación en Irlanda.
  • Google Europe Scholarship for Students with Disabilities está abierto a estudiantes actuales de pregrado o posgrado con discapacidades que estudiarán Ciencias de la Computación o un campo técnico relacionado en una universidad acreditada en Europa o Israel para el 2021-2022 año académico.

Oportunidades de tiempo completo:

Aceptamos aplicaciones de forma continua para roles de tiempo completo en Google. Si te estás graduando en 2020, Comprobar google.com/students oportunidades y solicitar oportunidades en línea.

Construye tu futuro con Google:

Conozca nuestros programas, Eventos, becas y más en g.co/buildyourfuture. También recomendamos echar un vistazo a nuestra Guía de desarrollo técnico, este recurso proporciona consejos y recursos para ayudarle a desarrollar sus habilidades técnicas (académica y no académicamente) a través de la auto-ritmo, aprendizaje práctico.

También puedes echar un vistazo a nuestra serie de cinco partes 'Build for Everyone' con eventos dedicados a la preparación de entrevistas, Escritura de CV, charlas técnicas y un panel de mujeres en el panel tecnológico. El próximo evento será el jueves 5 de noviembre, Puedes registrarse aquí.