#HACK4EDU

La Universidad de Valladolid se ha unido a la iniciativa HACK4EDU (hack4edu.org) de PROFUTURO (Fundación Telefónica y Fundación La Caixa). Se trata de un hackaton virtual dedicado a la educación digital en el ámbito de la informática, la programación, las telecomunicaciones, la educación y la pedagogía. Su alcance es internacional siendo los idiomas oficiales el español y el portugués. Tendrá lugar, de forma virtual, los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2020. Si estás interesado en proponer un reto y/o en organizar un equipo multidisciplinar para participar en el hackaton, ponte en contacto lo antes posible con los siguientes profesores de la Universidad de Valladolid:

• Benjamín Sahelices (benja@infor.uva.es) – Profesor de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid
  • Yania Crespo – Subdirectora de Estudiantes y Comunicación de la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid (subdireccion.alumnos.inf@uva.es)