Becas Lady Tech Cognizant Tercera Edición

Por tercer año desde Cognizant lanzamos nuestras becas “Lady Tech”.

Cognizant Technology Solutions abre el plazo de solicitud para las Becas Lady Tech. Lady tech son unas becas para mujeres de entre 18 y 25 años que quieran estudiar o estén estudiando la carrera de ingeniería informática o Telecomunicaciones, Matemáticas y Estadística o dobles grados que incluyan alguna de estas dos titulaciones.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación universitaria en carreras tecnológicas entre las mujeres jóvenes, para intentar equilibrar la balanza del número de hombres y mujeres que estudian estas carreras. En total se ofertan 20 becas de 500€.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DEL 5 AL 30 DE OCTUBRE

Requisitos:

• Ser mujer y tener entre 18 y 25 años
  • Estar matriculada en alguna carrera universitaria del ámbito de la ingeniería informática o telecomunicaciones en una universidad española, ya sea pública o privada, cuya titulación esté homologada por el MEC
  • Sólo se tendrán en cuenta para obtener la beca las asignaturas que se cursen en 1ª convocatoria independientemente del año que cursen. Se abonará el coste total de las asignaturas de primera convocatoria y con un límite máximo de 500 euros por persona y año. Para recibir la ayuda, deberá tratarse de una asignatura de nueva matriculación.
  • El pago de la beca se realizará durante la primera quincena del mes de diciembre.

CÓMO CONSEGUIR LA BECA

Debes enviar un mail a crecruitspain@cognizant.com poniendo en el asunto “Lady Tech” antes del 30 de octubre aportando la siguiente documentación:

• Documento de solicitud ( Adjunto, pero también pueden descargarlo aquí: https://careers.cognizant.com/studentandinterns/es/es/)
  • Número de teléfono
  • Fotocopia DNI o NIE
  • Fotocopia del justificante de pago de la matricula
  • Fotocopia de la matrícula universitaria donde se especifique el número de convocatoria de cada asignatura

La asignación de las 20 becas se realizará en función del orden de solicitud y tomando en consideración el presupuesto total asignado a estas ayudas. En las solicitudes debe constar toda la documentación detallada anteriormente en regla. Durante la primera quincena del mes de noviembre notificaremos por e-mail la concesión de la beca a los solicitantes de la misma.

Para más información pueden contactarnos a través de la dirección de e-mail crecruitspain@cognizant.com

Ver Programa Lady Tech

Documento de Solicitud de Beca