Información importante: Comienzo de curso 20/21

Comienza un nuevo curso en una situación diferente a la habitual. Estamos enfrascados en que las particularidades derivadas de la pandemia Covid19 que nos afecta desde principios de este año 2020 nos afecten lo menos posible, pero es indudable que nos pone a prueba.

Al final de esta página se incluye un documento que explica la organización académica del curso 2020-2021 y un documento informativo sobre las medidas higiénico-sanitarias y de ocupación de espacios en la Escuela de Ingeniería Informática. El documento que se adjunta en primer lugar hace referencia a la normativa general de la Universidad de Valladolid y en ningún caso sustituye dichas directrices sino que las complementa con las particularidades de nuestro centro y del edificio en el que se encuentra.

Recordamos que el Rector de la Universidad de Valladolid ha apelado a la corresponsabilidad de todos los miembros de la comunidad universitaria como la única forma de poder realmente abordar la enorme tarea que tenemos por delante de arrancar un curso académico con la mayor presencialidad posible en medio de una pandemia.

Queremos transmitiros a todos los miembros de la Escuela de Ingeniería Informática nuestros mejores deseos para este curso que va a comenzar. Entre todos podemos conseguir que salgamos con éxito del desafío sin precedentes al que nos enfrentamos.