Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela, curso 20/21

Finalizado

Todos somos conscientes de las particularidades de este curso derivadas de la pandemia Covid19. Debemos tener una especial sensibilidad para la situación a la que nos enfrentamos. Estamos enfrascados en intentar que nos afecte lo menos posible, pero es indudable que nos pone a prueba.

Debido a las normas de presencialidad segura no nos es posible recibir personalmente a todos los nuevos estudiantes a la vez en un local de la Escuela. Adaptándonos a los tiempos que corren se ha preparado un acto de bienvenida a los nuevos estudiantes que tendrá lugar online. Nos acompañarán el equipo de dirección, profesores de primer curso, los técnicos de Informática y representates de los comités de las titulaciones, de los estudiantes de nuestra Escuela y sus diferentes asociaciones así como de la dirección de la Biblioteca del Campus. Todos ellos con la voluntad de dar una calurosa acogida a los nuevos estudiantes y explicar brevemente algunas cuestiones así como atender a las posibles dudas de carácter general que se planteen.

——————————————————————————————————————————————————————-
Tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre de 2020

a las 12:00

en la sala: https://universidaddevalladolid.webex.com/universidaddevalladolid/j.php?MTID=m1dad7e347b0587e784c7e8ff149c3523