Segunda convocatoria del préstamo de portátiles para el curso 2020-2021

Si no puedes disponer de un ordenador portátil para tus estudios, la Escuela te presta uno, dentro sus posibilidades. Hasta el día 9 de octubre de 2020 puedes presentar tu solicitud, enviando el formulario firmado junto con el DNI (ambos escaneados) a la dirección de correo electrónico inf@uva.es. Este formulario lo puedes descargar al final de esta página.

El segundo listado de asignación de portátiles se publicará en la web de la Escuela a partir del día 14 de octubre de 2020.

No pidas un portátil si ya dispones de uno, porque se lo estarás quitando a alguien que lo necesita.

El portátil es de uso personal para el desarrollo de actividades académicas relacionadas con la condición de alumn@ de la UVa matriculad@ en alguna de las titulaciones impartidas por la Escuela de Ingeniería Informática.

La duración del préstamo es hasta el día 16 de julio de 2021.

Solicitud y condiciones del préstamo [Docx]

Solicitud y condiciones del préstamo [PDF]