Premios Wonnow 2020

CaixaBank y Microsoft Ibérica han lanzado los premios WONNOW 2020. La iniciativa está pensada para potenciar la presencia de las mujeres en los ámbitos STEM premiando la excelencia. La fecha de inscripción estará abierta hasta el 14 de junio de 2020.

Los premios se dirigen a todas aquellas alumnas de los grados de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. El objetivo principal es promover la presencia femenina en aquellos sectores laborales donde todavía es escasa.

Pueden participar todas aquellas alumnas que procedan de carreras universitarias STEM, que estén actualmente cursando el grado y ya tengan superados 180 créditos.

• Se ofrecen 10 becas remuneradas para trabajar durante seis meses en CaixaBank colaborando en distintos proyectos.
  • El premio en metálico se entregará a una sola ganadora y tiene un valor de 10.000€.
  • Las ganadoras participarán en un programa de mentoring con mujeres directivas de Microsoft.

Más documentación en: