Acceso al Máster en Ingeniería Informática en el 2º cuatrimestre

Los alumnos que hayan finalizado o vayan a finalizar el Grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid en el primer cuatrimestre del curso 19/20 (y solo estos alumnos) tienen la posibilidad de comenzar a cursar el Máster en Ingeniería Informática en el 2º cuatrimestre de este mismo curso académico.

Los alumnos interesados deberán completar el procedimiento de solicitud de admisión al máster como muy tarde el jueves 30 de enero de 2020 a las 14:00 (salvo casos excepcionales). Se ruega al alumnado interesado que se pongan en contacto lo antes posible con el Coordinador del Máster, Benjamín Sahelices (direccion.inf@uva.es), para obtener más información, así como, los formularios que es necesario rellenar para solicitar el acceso.